INGREDIENTES:

(encuentra mucho de estos ingredientes en NUVE!)

2 1/3 tazas (338 g) de harina baja en FODMAP y sin gluten, como ejemplo, (Harina de Avena y Arroz 1:1)
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal gruesa marina
1 taza (2 barras; 226 g) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, cortada en trozos
1 taza (213 g) de miel de maple pura
2 huevos organicos, a temperatura ambiente
A tu gusto, Chocolate amargo, cortado en trozos de aproximadamente 1/2 pulgada (12 mm) (aproximadamente 2 tazas); nos gusta de 70% cacao para arriba
1/4 a 1/3 tazas (132 g) de cacao nibs, o nueces de su preferencia. (recuerda que no todas las nueces son bajas en fodmap)

PREPARACIÓN:

Batir la mezcla de harina, el bicarbonato de sodio y la sal para combinar; poner a un lado.
Batir la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media-alta en un tazón grande hasta que esté cremosa. Agregue miel de maple y bata hasta que se aclare, aproximadamente 3 minutos, raspando el tazón según sea necesario. Batir los huevos uno a la vez permitiendo que se incorporen cada uno antes de agregar el siguiente. Batir la mezcla seca hasta que queden algunas rayas de harina. Agregue chocolate (y nueces, si se usa) y bata hasta que se combinen. Cubra el tazón y enfríe durante al menos 4 horas, pero preferiblemente durante la noche.

Precaliente el horno a 375 ° F / 190 ° Cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.

Forme bolas del tamaño de una pelota de golf y coloque las galletas 8 por molde, espaciadas uniformemente. No es necesario presionarlos.

Hornee durante aproximadamente 9 a 12 minutos o hasta que se dore ligeramente con los bordes más firmes que los centros, que deben estar suaves. Las galletas se endurecen enormemente al enfriarse. Enfríe las galletas completamente en bandejas colocadas sobre rejillas.

Las galletas se pueden almacenar a temperatura ambiente en un recipiente hermético hasta por 3 días.